viernes, 4 de junio de 2021

Este puede ser uno de los mejores servicios para reproducir música, crear listas de reproducción y tener una interfaz personalizable. Spotify premium para Android tiene un hermoso estilo visual, una amplia gama de funciones y una alta calidad de sonido. Descarga Spotify Premium Mod APK, puedes encontrar canciones, artistas o álbumes con solo unos pocos clics, crear listas de reproducción y agregarles tus pistas favoritas.

En primer lugar, Spotify mod Premium es una versión modificada del servicio en línea de Spotify, donde puedes encontrar música, canciones, podcasts, audiolibros, novelas, poemas, comedias, bandas sonoras, etc. Además, están disponibles todas las bandas sonoras adecuadas para cualquier momento de tu vida.

Puede buscar canciones rápidamente, descubrir música nueva y reproducir sus canciones favoritas. También puede compartir sus bandas sonoras favoritas con amigos de forma gratuita e ilimitada.

Todo lo que necesitas hacer en la aplicación Spotify Premium es presionar el botón de reproducción y comenzar a reproducir cualquier género de música que desees en tus teléfonos y tabletas Android.

Funciones avanzadas de Spotify

Esta apk mod de Spotify está cargada con algunas características interesantes y únicas. A continuación, explicaré algunas de mis funciones favoritas, y creo que usted también lo hará.

Si todavía está confundido acerca de la descarga de esta aplicación, estas características definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Busca música ilimitada
Música ilimitada


CLIC AQUÍ

Como todos sabemos, esta es la función principal de la aplicación premium de Spotify, lo que la convierte en la mejor aplicación de transmisión de música del mundo. Tiene más de 50 millones de canciones y aumenta cada día.

Cuando abra la aplicación Spotify Premium por primera vez, le pedirá que elija algunas categorías. Después de eso, Spotify te recomendará automáticamente las mejores canciones de la categoría seleccionada.

Música sin publicidad

Música premium sin publicidad de Spotify

Esta es la característica más importante de esta aplicación de Spotify. Como todos sabemos, Spotify es una aplicación freemium, lo que significa que su versión gratuita contiene anuncios que aparecen cuando elegimos cualquier canción.

Pero en esta versión de Spotify, eliminará todos los anuncios que interrumpen la experiencia musical, como anuncios publicitarios y anuncios de audio.

Aleatorio infinito

Reproducir aleatoriamente la música en Spotify

¿Te aburres cuando escuchas música 2-3 veces? Entonces esta función avanzada de reproducción aleatoria de apk de Spotify es solo para ti.

Básicamente, cuando usa la opción de reproducción aleatoria, reproducirá aleatoriamente las canciones para que pueda escucharlas en orden aleatorio.

Como todos sabemos, cuando escuchamos canciones en cualquier orden en particular todos los días, nos aburriremos con estas canciones después de un período de tiempo.

Algunas otras funciones

Cuando descargue la apk premium de Spotify Mod para Android, le gustarán las siguientes características:

Anuncios bloqueados

La búsqueda está habilitada.

Selecciona y reproduce cualquier canción o álbum.

Posibilidad de elegir cualquier canción.

Desbloquea audio de alta calidad

Habilitar repetición

Habilitar lienzo

Puede descargar la última aplicación Spotify Premium en teléfonos y tabletas Android a través del enlace anterior. La aplicación Spotify Premium compartida contigo está completamente verificada y libre de virus.

Siempre nos aseguramos de actualizar esta página con la última versión, por eso si eres de esas personas que siempre quieren tener la última versión, te recomendamos que guardes esta página.

Instalar Spotify Premium Mod APK Android

Todo lo que tiene que hacer es descargar Spotify Premium Mod Apk en su teléfono / tableta Android e iniciar sesión con su cuenta gratuita de Spotify.

Desbloqueará todos los servicios premium, como saltos ilimitados, lo que permite una calidad extrema, sin anuncios y una experiencia de escucha de música ininterrumpida.

A continuación, le indicamos cómo hacer esto en Android:

Desinstale la aplicación Spotify original de su dispositivo.

Descarga esta versión de Spotify

Instale la aplicación.

Abra la aplicación, cree su cuenta y haga clic en iniciar sesión

¿Cómo descargar música de Spotify?
Descargar Spotify Premium apk

La descarga del mod de Spotify Premium nunca le permitirá descargar música para escucharla sin conexión, porque estas funciones requieren una conexión directa al servidor de Spotify, y solo puede obtenerla a través de su cuenta de Spotify Premium.

👇Descargar Spotify Premium APK [28MB]👇


4 comentarios: